91 463 41 15 (MADRID)

info@mrdespacholegal.com
Quiénes somos

¿Quiénes somos?


asesores, empresas, asesoria de empresas, emprende asesores, emprendedoresEmprende Asesores lo forman un equipo de profesionales del grupo M&R Despacho Legal de diversos ámbitos que, con más de una década de experiencia, ofrece asesoramiento y soluciones efectivas para las empresas de cualquier sector, en los ámbitos jurídico, fiscal, contable y laboral.

Somos especialistas en el asesoramiento contable, fiscal, laboral y jurídico tanto para la empresa como para sus accionistas.

Nuestro sistema de trabajo recoge todos los servicios que una empresa necesita y, ello, para poder asesorarle de la mejor manera sobre las soluciones más rentables para su negocio.

En definitiva, queremos aportar valor a su empresa, para esto, nos encargaremos de todo lo relacionado con los aspectos jurídico, fiscal, contable y laboral donde se mueve su empresa.

Como dijo James Cash Penny: "Ninguna empresa puede tener éxito sin estar debidamente organizada"

Nuestro objetivoabogados, asesoria, tranquilidad

 

La tranquilidad de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Trabajamos en todo momento para su completa satisfacción, con la máxima seriedad y, por supuesto, confidencialidad.



calidad aenor, aenor, abogados, asesores, abogados aenor, asesoria aenorCalidad AENOR

Nuestros servicios de outsourcing, asesoramiento y gestión administrativa, fiscal, contable y laboral, así como la prestación de servicios de asesoramiento y defensa jurídica, administrativa, fiscal, laboral, mercantil, civil y penal, disponen de un sistema de calidad conforme con la norma UNE-EN ISO 9001 y gracias a nuestra constante revisión y mejora de nuestros servicios hemos conseguido el sello de calidad nº ER-0768/2010 de AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación).

 

muñoz rubio despacho legal, compromiso social, compromiso social muñoz rubio despacho legal, compromiso social emprende asesores, compromiso social mas que ley abogados, compromiso social grupo mr despacho legal

Nuestro compromiso social


 Grupo M&R Despacho Legal colabora con la Fundación Vicente Ferrer, una ONG  de desarrollo comprometida con el proceso de transformación de  las zonas más pobres y necesitadas de la India. 


asesoria Madrid, asesores empresas, asesoria de empresas, asesoria autónomos, asesoria emprendedores, emprende asesores, grupo mr despacho legal, asesores Madrid, novedades legislativasasesoria Madrid, asesores empresas, asesoria de empresas, asesoria autónomos, asesoria emprendedores, emprende asesores, grupo mr despacho legal, asesores Madrid, noticias de prensa

SERVICIOS

CONTACTA CON NOSOTROS

* Requerido






 He leído y acepto los términos y condiciones 

Captcha Image